Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Inteligencia Activa

Trastorno conducta infantil en Alicante con formación a padres y profesores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Inteligencia Activa ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento para lidiar con cualquier trastorno de conducta infantil en Alicante. Contamos con un equipo multidisciplinar encargado de de llevar a cabo diferentes tipos de tratamientos para mejorar la vida de nuestros pacientes. Gracias a nuestros servicios, muchas personas han visto mejorar su vida o la de sus hijos.

Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos tanto para adultos como niños y jóvenes, pero al mismo tiempo nos encargamos de asesorar y dar las claves necesarias a padres y profesores que cuenten en casa o clase con niños con ciertas dificultades.

Contamos con un servicio profesional de asesoramiento y orientación para profesionales que necesiten de la formación necesaria para estimular el lenguaje o acerca de diferentes patologías o trastornos. Impartimos charlas formativas sobre diversos temas, entre los cuales se encuentran los trastornos infantiles.

Ayudamos a que profesores y padres afronten situaciones y ayuden al niño. ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al 96 549 04 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado