Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Inteligencia Activa

Terapia ocupacional en Alicante, conoce cómo mejora la vida de los menores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Inteligencia Activa ponemos a tu disposición el mejor servicio de terapia ocupacional en Alicante. Contamos con los mejores profesionales, capacitados para escuchar, empatizar, comprender y ayudar a todos los pacientes con los que trabajamos. Somos un equipo multidisciplinar, capaz de eliminar el dolor y fomentar el espíritu de superación de cada persona.

Ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados con la psicología, entre los que podemos destacar las terapias ocupacionales. Estas terapias están recomendadas para aquellos menores que presentan déficits funcionales, dificultades de aprendizaje, en las actividades cotidianas o motrices.

Con estas terapias conseguiremos mejorar la vida de estas personas, recuperando su autoestima, memoria y postura. Los profesionales les enseñarán a ser más independientes llevando a cabo sesiones terapéuticas de 45 minutos.

Determinamos el tipo de tratamiento, una vez acometemos la valoración inicial, y lo adaptamos a cada situación particular.

No dudes en preguntar por los programas de terapia que desarrollamos. ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al 96 549 04 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado