Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Inteligencia Activa

Clínica logopedia en Alicante con tratamientos de diferentes casos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Inteligencia Activa ponemos a tu disposición el mejor servicio como clínica de logopedia en Alicante. Disponemos de las instalaciones, medios y recursos humanos necesarios para poder mejorar las vidas de nuestros pacientes. Estamos totalmente capacitados para fomentar el espíritu de superación de cada uno de ellos, a través de un gran equipo multidisciplinar.

Entre la amplia variedad de servicios que ofrecemos relacionados con la psicología, destacamos por saber solventar diferentes problemas de comunicación entre adultos, jóvenes o niños. Somos expertos en mejorar el habla de aquellos que tengan dificultades, rehabilitándoles por completo.

Gracias a la gran profesionalidad de nuestros expertos, somos capaces de tratar diferentes casos. Algunos de ellos son la tartamudez, la ansiedad verbal, el habla rápida, los retardos, los problemas de dicción y pronunciación, etc. Además, podemos ayudar al profesorado en su labor diaria, ofreciéndole una ayuda extra para casos de patologías vocales.

Para mejorar tu habla, no lo dudes. ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al 96 549 04 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado