Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Inteligencia Activa

Clínica de psicología en Alicante y en Aspe. Logopedia, terapia ocupacional y más servicios.

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Inteligencia Activa es compromiso con todos y cada uno de nuestros pacientes. La calidad humana es parte de nuestra esencia. Ofrecemos múltiples servicios relacionados con la psicología: logopedia, estimulación temprana, mediación social y familiar o terapia ocupacional, entre muchos más servicios .

Contamos con profesionales especializados en escuchar, empatizar, comprender y ayudar. Nuestro equipo multidisciplinar está plenamente capacitado para convertir a cada paciente en una persona nueva. Tenemos muy clara nuestra misión: eliminar el dolor y fomentar el espíritu de superación.

Nos comprometemos con nuestros pacientes y con nosotros mismos a estar siempre actualizados con los últimos avances en el campo de la psicología y con las nuevas tecnologías, que nos facilitan el diagnóstico y amplían nuestra capacidad de ayuda.

En Inteligencia Activa también nos ocupamos de ayudar a padres y profesores a mejorar su relación con niños y adolescentes gracias a nuestra escuela para padres y a nuestros programas de formación al profesorado. Realizamos acciones formativas en todo el territorio nacional, tanto en centros privados como públicos.

Confía en el mejor equipo de profesionales de Alicante. Contacta ya sin compromiso y recibirás la atención personalizada que te mereces.

Leer másLeer menos
Plaza del Alcalde Agatángelo Soler, 7 03015 Alicante (Alacant) Alicante
Plaza del Alcalde Agatángelo Soler, 7 03015 Alicante (Alacant) Alicante
Calle Doctor Fleming, 32 03680 Aspe Alicante
Calle Doctor Fleming, 32 03680 Aspe Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado